"Se presenta la unidad de pioneros Estrella Polar, Estrella Polar: Caminando juntos hasta el final".




jueves, 3 de febrero de 2011

La Cena de Vampiros

El pasado día 2 de Enero se realizó la Cena de Vampiros. Una tarde llena de sustos en la que la red de pioneros participó tanto en la decoración como en el desarrollo de la misma, y donde la Tropa fue la que se llevó todos los sustos.
La Cena de Vampiros es una tradición scout en Plasencia ya que lleva realizándose desde tiempos inmemorables. Es una forma para que desde pequeño se pierda el miedo en la oscuridad, o a dejar de ver fantasmas donde no los hay.


La actividad se desarrolló de la siguiente forma. Primero llegaron todos los Rangers a la base y se metieron en una sala donde un misterioso personaje les iba contando historias "reales" sobre ciertos personajes.
A continuación, de dos en dos fueron saliendo los troperos, cada 10 minutos, aproximadamente, y se encontraban con todos los personajes protagonistas de las historias que anteriormente se les había contado.
Finalmente cuando ya hubieron subido todos los Rangers, hubo una pequeña merienda en la que participaron todos, tanto los personajes de las historias como los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario