"Se presenta la unidad de pioneros Estrella Polar, Estrella Polar: Caminando juntos hasta el final".




domingo, 12 de diciembre de 2010

Navidades Scouts.

Un año más se acercan las Navidades, y con ellas un montón de actividades que el grupo realizará. En primer lugar hemos empezado ya montando el Belén de la parroquia, un momento en el que todo el mundo ha participado, desde los Pioneros montando el grueso del Belén hasta el último lobato colocando su figurita en él.

La siguiente actividad es el 18 de Diciembre. Trata de una fiesta de Grupo durante la reunión en la que se hará entrega del regalo del Amigo Invisible.

El día siguiente se realizará la entrega de la Luz de la Paz de Belén (que anteriormente la Tropa habrá ido a recoger el día 17 a Salamanca) en la S.I Catedral durante la Misa de 12:00.

El día 20 la Tropa y la Manada acudirán a entregar la Luz de la Paz de Belén al Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres y al Hogar de Nazaret respectivamente.

Los días 22 y 23, Responsables Scouts, Pioneros y los más mayores de la Tropa realizarán la recogida de alimentos por las casas del centro de la ciudad para gente necesitada que ya realizó el año pasado la Red de Pioneros.

Esperamos que participéis todos en todas las actividades de estas Navidades con la misma ilusión con la que os lo están preparando los Responsable.

Buena Caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario