"Se presenta la unidad de pioneros Estrella Polar, Estrella Polar: Caminando juntos hasta el final".




miércoles, 16 de marzo de 2016

Acampada de Pasos 2015/2016

Los días 7 y 8 de Noviembre fueron para nosotros un fin de semana lleno de alegrías pero también de tristezas pues en él recibíamos a nuevos pioneros en nuestra Unidad, pero también despedíamos a nueve grandes compañeros que pasaban a la unidad de Rutas.

En sábado salimos en marcha hacia el Complejo de Cáritas donde pasaríamos estos inolvidables días. En él hicimos miles de juegos y reflexiones, donde había cabida para todo: agua, toallas, tragabolas, etc.

Uno de los momentos más sentimentales fue cuando nos reunimos la Avanzada en el Cachón, donde se dio reconocimiento a aquellos, por aquel entonces, pioneros que pasaban esa misma noche a la Rama Rutas de todo aquello que habiamos aprendido con ellos y esa huella que dejaban en todos nosotros.
Otro de estos momentos fue la Ceremonia de pasos, donde dimos la gran bienvenida a nuestros 5 nuevos compañeros y amigos Pablo Bueno ( a partir de ahora Pablo Juan), Pablo González, Rodrigo , Jorge y Marta. Estamos deseando que os familiariceis con nosotros y forméis parte de esta gran familia que formamos los Pioneros.
Y el adiós a nuestros 9 grandes compañeros que se hacen mayores. Esperamos que sigáis como hasta ahora y aprendáis todo lo posible para ser grandes personas y responsables

El domingo fue día de misa, familiares, últimos juegos y turno de recogida para todos.


Hasta aquí la entrada de los Pasos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario