"Se presenta la unidad de pioneros Estrella Polar, Estrella Polar: Caminando juntos hasta el final".




viernes, 12 de abril de 2013

Acampada de semana santa 2013 "Ilión"

Este año como novedad, la acampada ha sido de grupo, hemos hecho todas las actividades en conjunto y por grupos de servicios. Los grupos estaban divididos por dios griegos, ya que la acampada iba de griegos y troyanos.

Día 1: Nada mas llegar, como siempre nos fuimos a ver las cabañas que nos habían tocado, después estuvimos haciendo actividades hasta la hora de comer. Cuando terminamos, tuvimos tiempo libre y luego seguimos realizando actividades organizadas por los responsables de la tropa. Cuando terminamos nos pusimos a cenar, mas tarde realizamos una pequeña velada con la que seria la ultima actividad del día.

Día 2: Al día siguiente nos levantaron a las 8:30. Después de hacer la activación  desayunar y preparar las cabañas como cada acampada y campamento hicimos la izada de banderas. Estuvimos haciendo actividades  organizadas por los responsables de manada, y las actividades duraron todo el día  porque por la tarde estuvimos haciendo un taller, dibujando sobre una camiseta blanca con una flor de lis en morada y el caballo de Troya porque la acampada iba orientada sobre griegos y romanos.


Día 3: Este día fue un poco mas ajetreado porque nos fuimos a Cabezuela, hasta la hora de comer  mas o menos pero el camino estaba inundado y tuvimos que ir un tramo por la carretera, por la tarde hicimos actividades organizadas por los responsables de pioneros. Por la noche a la 1 de la madrugada nos sacaron a los pioneros y a los rutas y nos hirieron la noche de miedo, estuvimos en una de las cabañas mas grandes y nos estuvieron intentando asustar para que no pudiésemos dormir, pero el cansancio es grandísimo y nos dormimos todos.

Día 4: Este día algunos pioneros subieron a los Pilones a las 6:00 de la mañana con Darzee y los que no quisieron subir se quedaron durmiendo hasta las 8:30 hicimos la activación y los fuimos a asear, después de desayunar nos fuimos a preparar la mochila porque a las 19:00 teníamos que estar en Plasencia, toda la mañana estuvimos haciendo juegos preparados por los rutas, y nos pusimos a comer, después de comer estuvimos haciendo la misa y luego el gran boom para finalizar la acampada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario