"Se presenta la unidad de pioneros Estrella Polar, Estrella Polar: Caminando juntos hasta el final".




miércoles, 27 de febrero de 2013

Acampada de Pioneros Cerro de Reyes de Reyes - Amanecer

La red ha hecho por primera vez una acampada en conjunto con otra red de pioneros, ha sido la red Green Blue del grupo Cerro de Reyes (Badajoz).
La acampada constó de dos días llenos de mucha amistad, ilusión, compañerismo... Fueron los días 23 y 24.
                                  Cuando llegamos al campamento nos explicaron algunas normas, mas tarde nos presentamos las dos unidades e izamos las banderas. Después estuvimos montando las tiendas entre todos para por la noche dormir bien agustito. Sobre las 13:00 o así terminamos todo y nos enseñaron el campamento en el que van a realizar sus campamentos de verano y cuando llegamos al río algunos como locos se bañaron para defender a su grupo ( jaja pequeños piques entre los grupos). Sobre las 14:30 nos pusimos a comer y cuando terminamos tuvimos tiempo libre hasta las 17:00 que empezamos a hacer algunos juegos para relacionarnos entre los dos grupos , duraron hasta mas o menos las 20:30 hicimos una pequeña velada en la que nos reímos mucho, mas tarde hicimos un juego muy largo hasta las 21:30 mas o menos y empezamos a comer todos alrededor del fuego. Después  sobre las 00:15 nos fuimos a las tiendas y a las 00:30 tuvimos que estar en silencio.    
                              A la mañana siguiente nos levantamos a las 8:30 y en cuanto estuvimos todos preparados empezamos a hacer la activación para poder estar bien despiertos para el resto del día  Luego cada uno cogió su taza y cuchara y nos pusimos a desayunar , y cuando terminamos empezamos a desmontar y recoger las tiendas ya que sobre las 7:30 teníamos que estar en Plasencia.
                                         Cuando terminamos de desmontar las tiendas nos pusimos el uniforme para ir al pueblo porque íbamos a hacer una pequeña marcha que al final se acabo haciendo larga porque el alcornoque que nos mandaron ir a buscar los responsables ya estaba cortado hacia tres años y la gente del pueblo nos mando por el camino largo por lo que llegamos al campamento a las 16:00 con un hambre tremenda. Cuando terminamos de comer preparamos las mochilas y limpiamos todo ya que "Tenemos que dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontramos" BP. para salir a las a las 17:45 del campamento y llegar al autobús a las 18:00 ya que se tarda 1 hora y media hasta Plasencia. sobre las 17:30 estuvimos despidiéndonos dándonos los contactos y algunos recuerdos como el intercambio de pañoletas y haciendo el adiós scout hasta el próximo encuentro que esperemos que sea pronto ya que todos nos lo pasamos muy bien.
                                 
Y aprovechando aquí os dejo un enlace con el rap que ha hecho un componente de la red Joaquín Alonso , se llama escultismo. Si soy scouts de verdad os gustará, escuchad lo es buenísimo. http://www.youtube.com/watch?v=Df0Pyulhg4E



Bueno lo dicho muchas gracias Green Blue por este buen fin de semana esperemos vernos pronto. Buena caza y largas lunas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario